Nueva dirección del blog

El blog se ha mudado a https://lewatoto.github.io/ las publicaciones en este sitio se mantendrán como un archivo, aunque algunas se han mudado al nuevo sitio.

Publicidad

18 septiembre 2014

Firefox OS en Guatemala

Desde que se había anunciado en MWC 2014 que Movistar (Telefónica) lanzaría teléfonos con Firefox OS en Guatemala y otros países de Latinoamérica, me emocioné mucho ya que estaba esperando una noticia parecida desde que lanzaron la primera versión.

Con el paso del tiempo perdí poco a poco que se hiciera realidad ya que Movistar en Guatemala no daba indicios de querer lanzar estos teléfonos, por lo menos hasta hace dos días publicaron esta imagen.


Y no fue hasta hoy 18 de septiembre que al despertarme vi que habían publicado lo siguiente.



Como se puede ver por el momento solo tienen disponible ZTE Open 2, el cual por si no lo saben estas algunas de sus especificaciones (si quieren leerlas completas pueden entrar aquí o aquí):

CPU: Dual-core 1.2 GHz
GPU: Adreno 302
RAM: 256 MB
Memoria interna: 2GB se puede ampliar hasta 32 GB
Camara: 2 Megapíxeles
Red: 2G/3G.
Pantalla: 3.5 pulgadas con resolución 320 x 480
El precio de este dispositivo es de Q499 en la tienda de Movistar (aproximadamente $64.65 USD) o gratis con contrato. En lo personal pienso esperar un poco para ver que mas muestran en el evento de lanzamiento.

Actualización 19/09/2014
Al parecer el precio de Q499 es por tiempo limitado según la página de facebook de Movistar la promoción dura hasta el 19 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad