Nueva dirección del blog

El blog se ha mudado a https://lewatoto.github.io/ las publicaciones en este sitio se mantendrán como un archivo, aunque algunas se han mudado al nuevo sitio.

Publicidad

27 junio 2013

Multi post

Hay momentos en los que encuentro cosas interesantes para publicar, pero al escribir la entrada veo que tiene poco contenido, a mi parecer se ve muy simple o no me gusta el resultado final, así que decidí juntar algunos de esos "borradores" que tengo en el olvido e ir publicándolos en una serie de "entradas múltiples" o para ponerles un título mas interesante "multi post".

¿Quieres comprar un ereader y no sabes cual elegir?
Recientemente he pensado en adquirir uno de estos aparatos para así evitar la fatiga de andar llevando grandes y pesados libros de un lado para otro y no es que los lleve todos los días pero cuando me ha tocado ha sido muy incómodo. Lo primero en lo que pensé fue, "me compraré una tableta china" las cuales son muy baratas y ya que su uso sería principalmente para leer no necesitaría de muchos giga hercios de procesador o gigas de ram, pero al usar la tablet de un amigo en el exterior (a la luz del sol) me dí cuenta de que costaba ver por el reflejo que tiene la pantalla, buscando en internet me encontré con librista.es un sitio en donde publican acerca de ebooks y lo que me interesaba a mi ereaders, algo que me pareció muy útil es su comparador de ereades que he puesto del lado derecho del blog por si alguien lo quiere usar para salir de dudas, este widget además de comparar los dispositivos al final nos ofrece un enlace para ver una reseña un poco mas detallada de cada dispositivo como pueden ver aquí. En cuanto a mí, seguiré buscando uno que me convenza del todo ya que al ver que existen tantas opciones no se todavía cual elegir.

Como consultar el diccionario de la RAE desde tu navegador
Imagino que alguna vez han querido saber como se escribe cierta palabra o si esa palabra existe dentro de lo que la RAE considera "la forma correcta del idioma", una forma es accediendo a lema.rae.es/drae/ en dónde deben escribir la palabra que buscan y si existe les muestra sus significados,  conjugaciones, etc. Otra opción es agregar el complemento a nuestros navegadores para consultar el diccionario sin necesidad de entrar al la página del mismo, las instrucciones para cada navegador se encuentran en lema.rae.es/drae/html/boton.

Faltan 5 días para fedora 19 Schrödinger's Cat
Cumpliendo esta vez con el tiempo indicado, no como con el lanzamiento de F18 y si por algún motivo a los desarrolladores no se les ocurre algo el 02/07/2013 será publicada la versión final de F19 con sus respectivas Spins, las características de esta nueva versión las pueden ver aquí. Y si desean incluir el widget de la cuenta regresiva para los lanzamientos de fedora pueden copiar el siguiente código.
<center>
<script id="fedora-banner" type="text/javascript" src="http://fedoraproject.org/static/js/release-counter-ext.js?lang=es"></script>
</center>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad