Nueva dirección del blog

El blog se ha mudado a https://lewatoto.github.io/ las publicaciones en este sitio se mantendrán como un archivo, aunque algunas se han mudado al nuevo sitio.

Publicidad

30 julio 2009

Fonola Full Color

Hace unos dias me tope con un mi maestro de musica, un buen maestro q me consiguio una beca para estudiar musica pero que por razones de estudio tuve que abandonar. Pues ahi hablando, poniendonos "al dia" me conto que tenia una nueva banda, ya que antes estaba en otra que se llama Abismo 87, aqui les dejo el video de esta banda.



Pues ahora me dijo que ya no tocaba ska, sino que otras cosas, y que ahora la banda se llama Fonola Full Color, pues ahi googoleando encontre estos videos de unos de sus ensayos.













Pues a mi me parecio exelente, no se que opinen ustedes????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad