Nueva dirección del blog

El blog se ha mudado a https://lewatoto.github.io/ las publicaciones en este sitio se mantendrán como un archivo, aunque algunas se han mudado al nuevo sitio.

Publicidad

19 enero 2013

Convocatoria para realizar el spot del flisol Guatemala 2013



Bueno así como dice el encabezado me gustaría que el spot de este año fuera realizado por varias personas y ver que tal nos iría organizando todo, los programas que se utilizarían mas que todo deben de ser software libre por ejemplo: gimp, inksacpe, blender, mypaint, krita por mencionar algunos. La duración no es mucha, el del año pasado solo duraba 40 segundos incluso puede ser posible que sea transmitido en televisión (creo que esto dependerá de como organicen el evento y todo eso). Para que se hagan una idea el del año pasado fue este:
El vídeo fue realizado en Blender 2.56 si mal no recuerdo, editado y toda la casaca en openshot, todo esto en fedora 16 x64.

Para aclarar algunas dudas:
¿Si no tengo la mucha experiencia en el uso de estos programas puedo participar?
¡Claro que sí! ¿todos podemos aportar ideas verdad? entonces no veo inconveniente en eso.
Vi que usaste Fedora para hacer el spot anterior, pero yo tengo x distribución o Windows ¿Esto me impide participar?
No, la mayoría de los programas son multiplataforma, aunque si tienes windows podrías probar usar linux y quien quita que te termine gustando.
Esto es para el Flisol de Guatemala entonces si soy de otro país no puedo participar.
No, toda ayuda es bienvenida.
Quiero participar, ¿Cómo nos ponemos en contacto?
Pueden agregar dejarme un comentario de que desean participar, dependiendo de la cantidad veré si nos dan permiso de usar una sección en el grupo de GNU/Linux Guatemala o trabajamos por correo o por aquí en el blog, eso lo tengo que ver todavía.

Cualquier otra duda siéntanse libre de comentarla. :D

1 comentario:

  1. Que tal, les escribo para invitarlos a pasar por la comunidad de "galeria inkscape" de g+, soy el moderador de ese grupo y he invitado a los integrantes de esta comunidad en g+ para hacer propuestas de carteles para el proximo flisol, para apoyar a distintos organizadores de distintas cedes. Por lo tanto queda la invitacion para aceptar nuestra ayuda para la creacionde carteles.

    Saludos y exito en su evento.

    ResponderBorrar

Publicidad

Publicidad