Nueva dirección del blog

El blog se ha mudado a https://lewatoto.github.io/ las publicaciones en este sitio se mantendrán como un archivo, aunque algunas se han mudado al nuevo sitio.

Publicidad

14 octubre 2010

Mis primeros trabajos en Blender

Desde que empecé con esto del diseño en 3D hace ya 3 meses, para mi gusto he ido mejorando de poco en poco, aquí les dejo las imágenes de mis trabajos en orden “cronológico” hehe, espero les gusten:

Mi primer dibujo(haciendo esto me tarde como unas 3 horas):

galletita

 

Este fue el segundo (de este hice varios pero solo uno guarde XD):

nube 2

Aquí ya empecé a experimentar con los modificadores de las mallas (array, curve):

hoja

Este lo realice a partir de una curva :

Flor

Aquí empecé a utilizar texturas:

cancha

Para hacer este, primero lo modele en Blender y para hacer el render utilice luxrender, lo único que me tarde un poco mas, pero la imagen queda mejor:

 Aparato electronico

Y este es el que mas tiempo me tomo hacer, 2 días modelando y 1 día haciendo el render (de este tome varias imágenes aquí les dejo algunas):

Blender [CUsersGersonDocumentsKinalBlenderProyectos Blendercocina.blend]

Blender [CUsersGersonDocumentsKinalBlenderProyectos Blendercocina.blend]_2

  Blender [CUsersGersonDocumentsKinalBlenderProyectos Blendercocina.blend]_3

cocina

Aquí ya estoy haciendo el render:

Administrador de tareas de Windows_2

Administrador de tareas de Windows_3

Como pueden ver, tuve que colocar la resolución mas baja así como la apariencia clásica de Windows para poder hacer el render sin que me apareciera el mensaje de error por falta de RAM.

Y aquí esta la imagen terminada (o algo así, ya no seguí haciendo el render porque sentía que en cualquier momento mi PC dejaba de existir hahahaha)

cocina2

Acepto comentarios, sugerencias de como mejorar :D y si alguien quiere que le explique algo de lo que muestro aquí, con mucho gusto lo hare.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

1 comentario:

  1. Que buenas imagenes y buen programa, lastima que mi computadora no lo soporta XD

    ResponderBorrar

Publicidad

Publicidad